Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Infantes de Samacá disfrutaron de la ludoteca móvil del Departamento

Niñas y niños aprovecharon estadía del automotor en la “Capital Carbonera de Colombia”, para participar en actividades lúdicas y artísticas.

Gob. de Boyacá

21 de marzo

Comparte



Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Como si fuera el más preciado de sus regalos, una importante cantidad niños y niñas de esta localidad de la provincia de Centro, vivieron una jornada inolvidable con la presencia de la ludoteca móvil del departamento.

En compañía de agentes educativos, padres de familia, cuidadores y representantes de la Administración del Alcalde Wilson Castiblanco Gil, los infantes vinculados a diferentes jardines, tomaron parte activa en talleres de estimulación sensorial, actividades lúdicas y artísticas, con la Temática, "Boyacá, Bicentenario de la independencia”, guiados por funcionarios de la Secretaría de Integración Social, a través de la Gerencia de Primera Infancia.

Vestidos de forma multicolor, llenos de mucha energía, en medio de las risas y bullicio por doquier, los participantes hicieron realidad el proyecto "Creemos en Boyacá, una Mirada a la Primera Infancia, Tierra de Libertad", en el marco de la estrategia "Al Derecho y Al Crecer", que viene adelantando de forma estructural la Administración Amaya Rodríguez.

El singular vehículo, que lleva sobre ruedas conocimientos, alegría y un mundo fantástico en libros didácticos, elementos manipulables, ayudas audiovisuales y juegos divertidos, hace parte una trascendental alianza de la Gobernación de Boyacá y Fedesmeraldas, para promover la inteligencia, habilidades y capacidades de las nuevas generaciones de boyacenses.

En su periplo ha llegado a los municipios de Muzo, Pauna, Tunja, Arcabuco y Samacá. Este viernes estará Moniquirá, dando un dulce mensaje de construcción de un mundo mejor a los infantes de la capital de la provincia de Ricaurte, Sector Bajo.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Infantes de Samacá disfrutaron de la ludoteca móvil del Departamento AInfantes de Samacá disfrutaron de la ludoteca móvil del Departamento - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá