Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Villa de Leyva de concierto con Tocar y Luchar

Mañana sábado 13 de Abril a partir de las 3:00 de la tarde, la Parroquia del municipio desprenderá música. Entrada libre.

Cultura

12 de abril

Comparte



Se trata de la Banda Sinfónica Juvenil Tocar y Luchar de Cafam, conformada por 100 artistas dispuestos a deleitar al público con las mejores obras de Bethoven, Rimski-Korsakov, Leroy Anderson, Santana, Manuel J Bernal y Lucho Bermúdez.

Tocar y Luchar Cafam Colombia es un programa de formación de agrupaciones musicales de alto nivel de interpretación como Orquestas Sinfónicas, Bandas Sinfónicas, agrupaciones de cámara, orquesta de cuerdas colombianas y coros infantiles y juveniles. Esta iniciativa es una muestra de la apuesta de Cafam por el arte como elemento de desarrollo humano.

Las agrupaciones que hacen parte del programa se han presentado en importantes escenarios como el Teatro Cafam, Auditorio León de Greiff, Teatro de Bogotá, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Sala de Conciertos Iglesia de San Ignacio de Tunja, Centro Cultural Gimnasio Vermont, Colegio San Jorge de Inglaterra, entre otros.
Este concierto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Villa de Leyva, en la plaza principal, a partir de las 3:00 pm.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Villa de Leyva de concierto con Tocar y Luchar AVilla de Leyva de concierto con Tocar y Luchar - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá