Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Se prepara el Paro Nacional para este 25 de Abril

Más 170 organizaciones nacionales y regionales manifestarán su inconformidad ante los incumplimientos del Acuerdo de Paz

Boyacá

15 de abril

Comparte



Movimientos y 170 organizaciones, sociales, étnicas, sindicales y políticas de Colombia, se unirán en un Paro Nacional este 25 de Abril de 2019.

¿La razón? Principalmente los incumplimientos con el Acuerdo de Paz con las FARC, teniendo en cuenta la cantidad de líderes amenazados, violencia e inseguridad que aún existe en diversos territorios del país.

Por otro lado, el Paro las quejas girarán en torno al Plan Nacional de Desarrollo que presenta el Gobierno Nacional, pues desfavorece a algunos departamentos, como fortalece a otros sectores.

Finalmente se protestará en contra de la violencia a las mujeres, feminicidios, criminalización, estigmatizaron a la protesta social, violación a los derechos de comunidades vulnerables y derechos de las víctimas.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se prepara el Paro Nacional para este 25 de Abril ASSe prepara el Paro Nacional para este 25 de Abril - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá