Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En esta Semana Mayor, viajeros pueden transitar de manera segura en la vía Bogotá-Villavicencio

El Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, y el Vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Carlos García, inspeccionaron los puntos críticos en los kilómetros 46 y 64 y realizarom una invitación para que los colombianos utilicen de forma masiva la vía al Llano en esta Semana Santa.

Nación

17 de abril

Comparte



Más de $85.000 millones de pesos ha invertido el Gobierno Nacional para mejorar la vía y darle una mayor seguridad a cada uno de los viajeros que utilizan a diario este importante corredor vial del país.

El Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, y el Vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Carlos García, realizaron un detallado recorrido para inspeccionar dos de los puntos más críticos en la vía Bogotá – Villavicencio, como lo son los kilómetros 46 y 64. En su desplazamiento, los funcionarios observaron los avances de obra y entregaron un parte de tranquilidad a la comunidad para utilizar de forma masiva este corredor vial.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En esta Semana Mayor, viajeros pueden transitar de manera segura en la vía Bogotá-Villavicencio ASEn esta Semana Mayor, viajeros pueden transitar de manera segura en la vía Bogotá-Villavicencio - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá