Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Conozca el listado de invitados internacionales de la edición 20 de la Media Maratón de Bogotá

Los corredores provienen de Kenia, Etiopía, Marruecos y Eritrea.

Deportes

14 de mayo

Comparte



En el hotel Radisson en el norte de Bogotá se realizó este lunes el anunció de los primeros diez competidores internacionales de la Media Maratón de Bogotá, que en 2019 cumple su edición 20. La mitad de los competidores son etiopes y la otra mitad kenianos.

El listado de etiopes lo encabeza Netsanet Gudeta, la actual campeona de la carrera. Además, estarán Mare Dibaba, bronce en los Olímpicos 2016 y subcampeona en la edición 2014, Betesfa Getahun, campeón de la competencia capitalina el año pasado, el subcampeón olímpico en 2016, Feyisa Lilesa, y, finalmente, Tamirat Tola, plata en el Mundial Londres 2017 y bronce olímpico (2016) en los 10.000 metros.

Además, fueron anunciados los kenianos Veronicah Nyaruai, campeona de la media maratón de Houston y segunda en la media maratón de Berlín, Ruth Chepngetich, quien logró la tercera mejor marca de la historia del maratón (2h 18m:08s), y Visiline Jepkesho, actual campeona de la maratón de Rotterdam..

El listado de 10 invitados lo cierran el marroquí Salah Bounasr, quien reciéntemente ganó la maraton al lago Biwa (Japón) y el eritreo Samuel Tsegay, segundo en el Mundial de media maratón en 2014.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Conozca el listado de invitados internacionales de la edición 20 de la Media Maratón de Bogotá AConozca el listado de invitados internacionales de la edición 20 de la Media Maratón de Bogotá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá