Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En junio será el tercer Festival Nacional de Gimnasia Rítmica en Moniquirá

En junio será el tercer Festival Nacional de Gimnasia Rítmica en Moniquirá

Cultura

14 de mayo

Comparte



Los días 8 y 9 de junio se desarrollará la tercera versión del Festival Nacional de Niveles Usag de Gimnasia Rítmica en el municipio de Moniquirá, a pocos minutos de la capital boyacense.

“Tendremos cerca de 100 participantes, entre clubes, ligas y escuelas de formación de la región cundiboyacense. Este evento tiene como fin incentivar la práctica de esta hermosa disciplina que reúne armonía, belleza y expresión corporal”, comentó la entrenadora de escuelas de formación del departamento, Deisy Paola Talero Bustamante.

La actividad cuenta con el apoyo de Indeportes Boyacá y la Alcaldía de Moniquirá, a través del Instituto para la Cultura, el Turismo, el Deporte y la Recreación, Icutuder, de la ‘Ciudad Dulce de Colombia’, así como de la vinculación de empresas privadas.

“Habrá competencias a doble jornada desde las ocho de la mañana. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 29 de mayo, se pueden comunicar conmigo al número celular: 3107751046”, apuntó Talero Bustamante.

Esta es una modalidad que tuvo su asiento en los Estados Unidos y que desde Boyacá trabaja con el inmenso talento y potencial que hay para seguir desarrollando este campo de la gimnasia que cuenta con grandes referentes como Lina Dussán, Vanessa Galindo y Oriana Viñas, a nivel de mayores y que ya tienen experiencia en campeonatos internacionales.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En junio será el tercer Festival Nacional de Gimnasia Rítmica en Moniquirá ASEn junio será el tercer Festival Nacional de Gimnasia Rítmica en Moniquirá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá