Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Todo listo para el XXI Festival Nacional de la Ruana y el Pañolón, la Almojábona y Amasijo

Con el eslogan “Homenaje al artesano paipano” se celebrará la edición número 21 de la fiestas

Cultura

14 de mayo

Comparte



Aprovechando el XXI Festival Nacional de la Ruana y el Pañolón, la Almojábona y Amasijo, Paipa abrirá sus puertas al Folclor con el IV Festival Internacional de Danza Folclórica.

Se dará inicio este 31 de mayo en el Parque Jaime Rock, donde diversos países invitados como México, Argentina, Chile, Honduras, Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador; expondrán las danzas culturales y representativas de sus países, con el fin realizar una integración latinoamericana.

Después de disfrutar de una recarga cultural con almojábana, amasijo, música y bellos paisajes, el festival cerrará sus puertas el domingo, debatiendo la ganadora del Reinado de la Oveja.
Según la Secretaría de Cultura y Juventud de Paipa, el festival busca homenajear las tradiciones ancestrales boyacenses además de promover la paz. Por tal razón se usarán dos lemas que envuelven sus propósitos:

-“Danzando por la paz”
-“Homenaje al artesano paipano”

El evento finalizará el 03 de junio, un total de cuatro días de fiesta. Póngase la ruana y disfrute de las tradiciones boyacenses, en Paipa.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todo listo para el XXI Festival Nacional de la Ruana y el Pañolón, la Almojábona y Amasijo ATodo listo para el XXI Festival Nacional de la Ruana y el Pañolón, la Almojábona y Amasijo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá