Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

En trámite proyecto de ordenanza para inversiones en salud y pensiones

Avanza el trámite en la Asamblea Departamental del proyecto de ordenanza 014 de 2019 para adicionar recursos al presupuesto

Gob. de Boyacá

14 de mayo

Comparte



Boletín oficial - oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En sesión de comisión de la Asamblea de Boyacá se aprobó en primer debate el proyecto de ordenanza 014 de 2019 para adicionar 14.053 millones de pesos al presupuesto de la actual vigencia de la Gobernación de Boyacá.

De estos recursos, 5.000 millones de pesos serán destinados para temas pensionales a través de la Dirección del Fondo de Pensiones de Boyacá.

Los demás recursos serán invertidos en temas de salud, entre los que se encuentran la compra de 33 ambulancias para las ESE del departamento, de las cuales 30 son tipo TAB (transporte asistencial básico), y 3 tipo TAM (transporte asistencial medicalizado).

Estos son los municipios que recibirán ambulancias: Arcabuco, Boyacá, Chiquinquirá, Chíquiza, Chita, Cómbita, Cubará, Duitama, El Cocuy, Güicán, Jenesano, La Capilla, Santa Rosa de Viterbo, Labranzagrande, Miraflores, Monguí, Muzo, Otanche, Puerto Boyacá, Samacá, Santa María, Soatá, Socha, Socotá, Sotaquirá, Tasco, Tibasosa, Tipacoque, Toca, Tunja, Tununguá, Villa de Leyva.

En los próximos días del proyecto de ordenanza 014 de 2019 pasará a segundo debate, de los tres que debe cursar en la corporación.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En trámite proyecto de ordenanza para inversiones en salud y pensiones AEn trámite proyecto de ordenanza para inversiones en salud y pensiones - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá