Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Critérium del Duaphiné: Nairo continua quinto en la general

Sam Bennett del Bora Team fue primero en la tercera etapa a continuación le contamos cómo van los colombianos en esta competencia.

Deportes

11 de junio

Comparte



Este martes 11 de junio se cumplió la tercera etapa del Critérium del Duaphiné competencia que se desarrolla en tierras francesas como ante sala al Tour de Francia, los favoritos no tuvieron ningún percance en cuanto a esta competencia.

El colombiano Álvaro Hodeg del Quick Step era uno de los llamados a luchar la etapa en la velocidad y viajó a la par del pelotón en la mayor parte del recorrido; sin embargo, tuvo problemas mecánicos y se quedó relegado, pero su equipo logró darle el respaldo suficiente y pudo conectar de nuevo el grupo a 20 kilómetros del final. La definición no tuvo mayor espectáculo y ganó Bennett sin inconvenientes.

En lo que corresponde a Nairo Quintana uno de los favoritos para alzar el título en el Dauphiné, sigue quinto en la clasificación general a 24 segundos del líder Dylan Teuns que perderá el maillot en la contrarreloj de este miércoles. Con el mismo tiempo del colombiano también se sitúan pedalistas como Chris Froome, Adam Yates y Thibaut Pinot.
Entretanto, los colombianos Hernando Bohorquez, gregario del Astana Team; Darwin Atapuma del Cofidis y Cristian Camilo Muñoz del Team Emirates, no tuvieron protagonismo en la fracción.

Con información de Antena 2

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Critérium del Duaphiné: Nairo continua quinto en la general ACritérium del Duaphiné: Nairo continua quinto en la general - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá