Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Definida la selección de gimnasia rítmica de Colombia para los Juegos Panamericanos

La Federación Colombiana de Gimnasia, definió las dos representantes nacionales en la gimnasia rítmica para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Lina Dussán y Oriana Viñas competirán en la capital peruana.

Deportes

19 de junio

Comparte



Disputado el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica, la Federación Colombiana de Gimnasia anunció de manera oficial las dos clasificadas a los próximos Juegos Panamericanos de Lima.

Basados en los términos de clasificación de la Federación y del Comité Olímpico Colombiano, el primer cupo se le otorgó a Lina Dussán, gracias a sus numerosas medallas en los Juegos Bolivarianos, Juegos Sudamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el Sudamericano se disputó el otro cupo y gracias a su buen puntaje en balón (16.000) Oriana Viñas superó a Vanessa Galindo y ganó el segundo cupo para representar a Colombia.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Definida la selección de gimnasia rítmica de Colombia para los Juegos Panamericanos ADefinida la selección de gimnasia rítmica de Colombia para los Juegos Panamericanos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá