Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

MEN ofrece becas para inmersión en Inglés

Hasta el 3 de julio, docentes de inglés de colegios oficiales podrán inscribirse en la ‘Convocatoria de Inmersión a India 2019’

Nación

19 de junio

Comparte



El Ministerio de Educación Nacional, en cooperación con el Gobierno de India, ofrece becas para un curso de inmersión en metodología y pedagogía de la enseñanza del inglés en Hyderabad.
La formación de los docentes para lograr mejoras en la calidad de la educación es parte de los compromisos suscritos por el Gobierno del presidente Iván Duque en el Plan Nacional de Desarrollo.
En consecuencia, el Ministerio de Educación Nacional y el Gobierno de India ofrecen 25 cupos para que docentes de inglés de básica secundaria y media de colegios públicos realicen un curso de inmersión en metodología y pedagogía de la enseñanza del inglés.
La inmersión se realizará del 16 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2019 en la Universidad English and Foreign Languages, ubicada en la ciudad de Hyderabad, en el sur de la India.
Esta convocatoria es una de las actividades desarrolladas por el Programa Nacional de bilingüismo del Ministerio de Educación para promover el desarrollo personal y profesional de docentes y directivos docentes, líderes en la transformación educativa.
Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria que beneficiará a los educadores vinculados a la planta oficial que aspiran a mejorar sus prácticas docentes en la enseñanza de esta segunda lengua y sus competencias comunicativas en inglés.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
MEN ofrece becas para inmersión en Inglés AMEN ofrece becas para inmersión en Inglés - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá