Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Alianza Platanera goleó a Nacional de Uruguay y es semifinalista de la Copa Libertadores de futsal

Este jueves se disputaron los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútsal en Buenos Aires (Argentina). Alianza Platanera de Colombia se impuso con amplitud a Nacional de Montevideo y avanzó a la semifinal del torneo continental.

Deportes

19 de julio

Comparte



En el coliseo de San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires, Argentina), este jueves se disputaron los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores de fútsal. El representante de Colombia, Alianza Platanera, se enfrentó a Nacional de Montevideo (Uruguay).

El primer tiempo fue apretado y solamente logró desequilibrarse gracias al gol de Christian Otero, quien dejó el 1-0 para el descanso. En la segunda mitad la portería rival se abrió para Alianza, que aumentó la cuenta con Richard Gutiérrez y Kevin Mejía, dejando el 3-0.

Aunque el bolso descontó gracias a la anotación de Jorge Varietti, Jorge Cuervo y Jairo Añez cerraron el evidente 5-1 final para el equipo colombiano, que logró su cupo a la semifinal.

El sábado, Alianza Platanera jugará por un cupo a la final ante Cerro Porteño (Paraguay) desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), mientras que la otra semifinal enfrentará a Carlos Barbosa (Brasil) y Panta Walon (Perú).

Con informacion de Colombiasport.net

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alianza Platanera goleó a Nacional de Uruguay y es semifinalista de la Copa Libertadores de futsal ASAlianza Platanera goleó a Nacional de Uruguay y es semifinalista de la Copa Libertadores de futsal - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá