Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Este domingo podrá apoyar a Patriotas e ingresar gratis al estadio si lleva la ruana

Las directivas, el cuerpo técnico y los jugadores quieren a los boyacenses alentando fecha tras fecha en las graderías del Estadio La Independencia.

Deportes

19 de julio

Comparte



Una iniciativa muy atractiva para los amantes del fútbol e hinchas de Patriotas. La Gobernación de Boyacá junto a la Lotería y las directivas del equipo rojo quieren ver las gradas del estadio totalmente llenas es por eso que realizaron un convenio en el que los hinchas podrán entrar al estadio con varios incentivos como ingreso gratuito o combos por comprar la lotería de Boyacá, además quienes compren la lotería e ingresen al estadio tendrán la posibilidad de participar en sorteos que incluyen motos, bicicletas e incluso vehículos, esta nueva modalidad de ingreso aplicará para los hinchas en las distintas provincias quienes podrán contar con transporte ida vuelta e ingreso al estadio.

Esta nueva propuesta tendrá inicio el próximo domingo 21 de julio con el juego entre Patriotas Boyacá y Junior de Barranquilla en el que los aficionados al fútbol patriota podrán ingresar con la cuatro puntas a la Independencia sin pagar un solo peso, este tipo de iniciativas podrán continuar siempre y cuando la afición boyacense acuda a la cita futbolera cada 15 días, de lo contrario no se darán estos incentivos para el ingreso al estadio.




Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este domingo podrá apoyar a Patriotas e ingresar gratis al estadio si lleva la ruana AEste domingo podrá apoyar a Patriotas e ingresar gratis al estadio si lleva la ruana - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá