Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Nueva convocatoria de becas-crédito para formación de especialistas

Este 15 de septiembre finalizan las inscripciones y a los beneficiarios se les reconocerá la beca a partir del segundo semestre de 2019.

Nación

14 de septiembre

Comparte



Una nueva convocatoria con 1.215 cupos para la asignación de nuevas becas-crédito fue expedida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social con el Icetex, para la formación de especialistas que se encuentren cursando programas de especialización médico – quirúrgicas.

El programa becas crédito se desarrolla con el objetivo de apoyar el sostenimiento económico de los estudiantes durante su especialización, cuando esta exige dedicación de tiempo completo que les impide desarrollar actividades laborales.
A los nuevos los beneficiarios del programa se les reconocerá la beca-crédito a partir del segundo semestre de 2019.

La beca- crédito es condonable con el cumplimiento de los requisitos establecidos, entre los que se destaca mantener un promedio académico superior al 75 por ciento, es decir, si la máxima nota es 5.0 el promedio debe estar en 3,75 y si la máxima nota es 10, deberá tener un promedio de 7,5.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nueva convocatoria de becas-crédito para formación de especialistas ASNueva convocatoria de becas-crédito para formación de especialistas - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá