Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

La Vuelta a Colombia Femenina se correrá en el eje cafetero

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que la edición 2019 de la Vuelta a Colombia femenina se disputará por las carreteras de Caldas, Risaralda, Quindío y el Valle del Cauca durante la primera semana de diciembre.

Deportes

08 de octubre

Comparte



Entre el 3 y el 7 de diciembre se disputará la cuarta edición de la Vuelta a Colombia femenina, que tendrá como epicentro la región del Eje Cafetero y el norte del Valle del Cauca y la Federación COlombiana de Ciclismo confirmó el recorrido de las 5 etapas.

La primera fracción unirá a Manizales con Zarzal sobre 126 kilómetros de distancia, en un recorrido que incluirá el paso por el alto de El Jazmín. La segunda etapa partirá de Zarzal y arribará a Salento (113 kms.), pasando por los altos de Cerrito y El Roble.

La tercera etapa iniciará en Manizales y llegará hasta Anserma (124 kms.), en una jornada con final escarpado, mientras que la cuarta fracción será una contrarreloj individual entre La Virginia y Viterbo sobre 22.8 kilómetros.

La carrera terminará con un circuito por las calles de Pereira sobre 85 kilómetros de recorrido.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Vuelta a Colombia Femenina se correrá en el eje cafetero ALa Vuelta a Colombia Femenina se correrá en el eje cafetero - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá