Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Hasta el 23 de noviembre, el ICFES publicará los resultados agregados oficiales en la página web

El anuncio se reiteró, después de varias consultas realizadas por las secretarías y la comunidad en general, sobre este particular.

Gob. de Boyacá

22 de octubre

Comparte



Voceros del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, ICFES, reiteraron la información que únicamente hasta el 23 de noviembre publicará los resultados agregados oficiales en la página web https://www.icfes.gov.co/

“Hemos venido respondiendo sus inquietudes atendiendo a la Resolución 000244 del 27 de marzo de 2019, Con la cual el ICFES modificó el calendario de los exámenes Saber 11, Pre Saber y Validación contenidos en la Resolución 165 de 2019, entre otros”, explicaron voceros de la entidad nacional.

Aseguraron fuentes oficiales: “La información que aparece en el Excel, que se puede descargar desde nuestra página, tiene los promedios y desviaciones estándar por prueba, no los promedios generales. Recuerden, además, que el ICFES no realiza rankings ni recomienda hacerlos, ya que como hemos trabajado en los encuentros regionales, la interpretación del resultado va mucho más allá de los promedios”.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hasta el 23 de noviembre, el ICFES publicará los resultados agregados oficiales en la página web ASHasta el 23 de noviembre, el ICFES publicará los resultados agregados oficiales en la página web - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá