Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Con gol olímpico Chicó empató en la Independencia ante Fortaleza

El ajedrezado mantuvo la diferencia y los bogotanos empataron tras un rebote dentro del área

Deportes

22 de octubre

Comparte



El pasado lunes 21 de octubre en el estadio la Independencia de la ciudad de Tunja se jugó el encuentro entre Chicó Fc y Fortaleza por la primera fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

Las 2 anotaciones del juego llegaron en el primer tiempo. Nelino Tapia adelantó a Boyacá Chicó con un asombroso gol olímpico, pero antes del descanso igualó Jhonatan Urrutia.

En la segunda mitad, los boyacenses salieron a atropellar, mientras que los bogotanos se replegaron y apostaron por el contrataque.
El equipo ‘ajedrezado’ gozó de las mejores opciones, pero se encontraron con un inmenso Andrés Hernández que tapó cada balón que amenazó su arco.

Los ‘atezados’ terminaron el juego con 10 hombres por la expulsión de Eduar Caicedo, pero lograron defender el resultado y al final ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.
Boyacá Chicó visitará a Real Cartagena en la segunda fecha. Fortaleza, por su parte, recibirá a Bogotá en la siguiente jornada.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con gol olímpico Chicó empató en la Independencia ante Fortaleza ASCon gol olímpico Chicó empató en la Independencia ante Fortaleza - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá