Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Intercambio de experiencias exitosas del programa hospital sostenible

Corpoboyacá con el apoyo técnico de la Corporación Ecoeficiencia, lo invitan a participar en la IX Jornada de Intercambio de Experiencias Ambientales Exitosas que se llevará a cabo mañana martes 19 de noviembre de 2019, en el aula ambiental de la Corporación de 8:00 de la mañana a 4 de la tarde

Boyacá

18 de noviembre

Comparte



La jornada congregará no solo a las entidades adscritas al programa Hospital Sostenible, sino también a otras instituciones que propenden por fortalecer la sostenibilidad ambiental, indispensable para la minimización de los efectos negativos en el entorno.

La programación incluye actividades de sensibilización, una muestra de proveedores de bienes y servicios amigables con el medio ambiente y la exposición de 8 casos de éxito a cargo de entidades de salud vinculadas al programa HOSPITAL SOSTENIBLE.

Adicional a ello, se contará con la presencia de Jorge Enrique Gamboa, motivador de Titanes Caracol 2019 , quien ha logrado importantes procesos de transformación en reconocidas empresas colombianas con la conferencia “El que tiene magia no necesita trucos”; intervención de alto impacto, que une elementos del storytelling, la magia de entretenimiento, la música y la rigurosidad académica, para así lograr un estado de reflexión y aprendizaje, anclando en la memoria de los participantes mensajes efectivos que los lleven a la acción.

Complementará esta jornada el caso de éxito “Recupera tu silla” a cargo de María Angélica Sánchez, Titán Caracol en la categoría de sostenibilidad ambiental, quien ilustrará a los asistentes acerca de su experiencia.

Les invitamos a que se unan a estas experiencias de éxito y disfruten de una jornada ambiental de liderazgo y metas cumplidas a través de una perspectiva innovadora.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Intercambio de experiencias exitosas del programa hospital sostenible ASIntercambio de experiencias exitosas del programa hospital sostenible - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá