Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Copa Davis: Con mucho esfuerzo Cabal y Farah ganaron en su debut

En el cierre de la primera jornada de la fase de grupos de Copa Davis se disputó el duelo de dobles entre Colombia y Bélgica; Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron a Sander Gillé y Joran Vliegen, en una serie ya definida a favor del equipo belga luego de las dos victorias en sencillos.

Deportes

19 de noviembre

Comparte



El primer set fue bastante parejo y los belgas incomodaron constantemente a los mejores del ranking mundial, al punto que llegaron hasta el tie break; en el desempate los europeos se terminaron imponiendo y ganaron 7-6.

Aunque en el segundo parcial el trámite mostró una paridad similar al primero, Cabal y Farah lograron abrir una brecha que aprovecharon para ganar 6-4 y llevar el encuentro al tercer set.

En el último capítulo del juego, el partido fue mano a mano y aunque los colombianos atacaron los belgas respondieron y no se dejaron tomar ventaja ni quebrar el servicio. El set y de paso el partido se terminó definiendo en el tie break en el que los Cabal y Farah remontaron y ganaron 7-6.

Luego de 2 horas y 18 minutos, los colombianos lograron el triunfo y el primer punto de Colombia en una fase final de Copa Davis.

Este martes, Colombia jugará la serie ante Australia, en la segunda y última serie en la fase de grupos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Copa Davis: Con mucho esfuerzo Cabal y Farah ganaron en su debut ASCopa Davis: Con mucho esfuerzo Cabal y Farah ganaron en su debut - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá