Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

La primera final de La Liga Águila se saldó sin goles

En un atestado estadio Metropolitano, Junior y América protagonizaron el partido de ida de la final de la Liga Águila, que a pesar de la intensidad del trámite del juego, terminó igualado sin goles.

Deportes

01 de diciembre

Comparte



En la noche del domingo Junior recibió a América en el primero de dos partidos de la gran final de la Liga Águila 2019-II.

En los primeros minutos Junior tuvo el control de la pelota y atacó, pero no logró llegar con claridad al arco de Neto Volpi. Poco a poco América empezó a equilibrar el trámite del encuentro y en los 15 minutos finales inquietó el arco de Sebastián Viera y Michael Rangel y Matías Pisano le dieron trabajo a la defensa juniorista.

En el segundo tiempo, más allá de los cambios en ambos equipos, el trámite del encuentro no cambió mucho y la claridad no apareció, por lo que las aproximaciones en las áreas fueron varias pero las opciones de gol escasas.

Con el 0-0, la serie está igualada y se resolverá en Cali el próximo sábado desde las 5:00 p.m.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La primera final de La Liga Águila se saldó sin goles ALa primera final de La Liga Águila se saldó sin goles - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá