Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Falleció Chimuelo, la mascota de los estudiantes de la UPTC

La tristeza embarga a varios estudiantes de la U quienes acogieron a un perrito criollo durante varios años

Boyacá

05 de diciembre

Comparte



Tunja presenta una gran cantidad de perros en condición de calle, a los peluditos, como algunos les llaman, los podemos ver en toda la ciudad e inclusive en las veredas de la capital boyacense; son varios los ciudadanos que se conmueven por la presencia y la triste vida de estos animalitos y realizan acciones con el fin de mejorar la condición que deben atravesar día tras día.

Es así que infinidad de estudiantes de la Universidad pedagógica y Tecnología de Colombia en Tunja decidieron brindar una mejor vida para un particular perro que podría ser identificado fácilmente por su dentadura y un rostro serio que se confundía con su ternura. Entre clases, juegos, manifestaciones y más, los jóvenes decidieron llamar al peludito Chimuelo, fue tan popular que cada que daba un paseo por la ciudad los estudiantes no dudaban en tomarle una foto para difundirla y saber que Chimuelo andaba bien.

Hoy cinco de diciembre la difusión de los chicos de la U no fue de alegría, chimuelo ya no estaba de paseo por la ciudad o incluso visitando otras universidades, el amigo fiel como algunos lo llaman se había ido para nunca más volver dejando un gran vacío en estudiantes, egresados, visitantes y demás que conocieron al gran chimuelo.

Los mensajes inundan las redes sociales con infinidad de imágenes que estarán para siempre en la memoria de quienes lo conocieron.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Falleció Chimuelo, la mascota de los estudiantes de la UPTC ASFalleció Chimuelo, la mascota de los estudiantes de la UPTC - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá