Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Vuelta Colombia Femenina: Natalia se luce en Anserma y Daniela sigue líder

La risaraldense Natalia Muñoz gano la tercera etapa de la vuelta corrida sobre 124 kilómetros entre Manizales y Anserma que dejo un día mas de líder a la antioqueña Daniela Atehortua.

Deportes

05 de diciembre

Comparte



Natalia de 32 años nacida en Andes Antioquia y formada en Pereira atacó en el momento cumbre de la fracción luego de caer Rocio Parrado y Lina Rojas que intentaron en los últimos diez kilómetros en los cuales se definía la jornada con puerto de segunda categoría.

En los sprint se consagró Milena Salcedo y en los puertos de montaña Daniel Atehortua que defendió su liderato ante Natalia.
En la general Daniela de 20 años nacida en el Santuario y radicada en Carmen de Viboral supera por seis segundos a Natalia y por nueve a su compañera la chilena Aranza Villalon.

Este viernes se correrá la decisiva contrarreloj individual sobre 22 kilómetros en terreno llano entre la Virginia y Viterbo que sentenciara la carrera.
Aranza , es la favorita para la etapa y liderato, mientras que Ana Cristina y Estefania también tienen sus puntos para el podio se la fracción.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vuelta Colombia Femenina: Natalia se luce en Anserma y Daniela sigue líder ASVuelta Colombia Femenina: Natalia se luce en Anserma y Daniela sigue líder - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá