Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

En el Instituto Técnico Agrícola de Paipa se posesionará Ramiro Barragán como Gobernador de Boyacá

Luego de la ceremonia, que tendrá lugar este 30 de diciembre, el nuevo Gobernador realizará un recorrido por Nobsa, Sogamoso, Duitama y Tunja.

Boyacá

15 de diciembre

Comparte



El anuncio se conoció el día anterior en la "Novena Liberal" evento realizado en Brasas y Brasas de Duitama, al que asistieron destacados líderes liberales del departamento y donde también se hizo presente el alcalde electo de Tunja Alejandro Fúneme, quien confirmó su posesión el día viernes 27 de diciembre en la Plaza de Bolívar de la ciudad capital.

Tanto Barragán como Fúneme estuvieron acompañados en las elecciones del pasado 27 de octubre con los respectivos coavales del Partido Liberal Colombiano.

El nuevo Gobernador es Administrador Público de la ESAP, Bogotá; especialista en Gestión de Entidades Territoriales y en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente cursa una Maestría en Responsabilidad Social. Realizó los programas “Desarrollo Comunitario en una era de cambio” con el Mashav en Israel y “Altos estudios en Gerencia política y Gobernabilidad”, Universidad del Rosario, CAF y George Washington University. Docente Universitario; Jefe de Gabinete y Secretario General del actual Gobierno de Boyacá donde lideró la modernización administrativa del actual Gobierno Departamental. Con más de veinte años de experiencia en el sector público. Ha tenido experiencia pública en Nariño y Casanare.

Fue asesor del Senado de la República y en la ESAP de Nariño y Putumayo. Trabajó en la Alcaldía de Aguazul y en la Goberación de Casanare. Fue alcalde de Nobsa (2004-2007) donde lideró la transformación política y posicionó al
municipio como el primero en eficiencia fiscal en el nivel nacional durante dos años consecutivos. Dos veces fue el Mejor Alcalde del país. Por sus programas sociales, especialmente los de lucha contra la violencia familiar, obtuvo el Premio Nacional de Alta Gerencia. Además, recibió un reconocimiento de la
FLACMA por su aporte a la Administración pública.

Ubicó al programa de Alimentación Escolar de Boyacá como el Mejor de Colombia y
Ejemplo para el país.



Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el Instituto Técnico Agrícola de Paipa se posesionará Ramiro Barragán como Gobernador de Boyacá AEn el Instituto Técnico Agrícola de Paipa se posesionará Ramiro Barragán como Gobernador de Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá