Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Colombia debutó con empate en la Copa América Femenina de Fútsal

En el polideportivo Sol de América, en Asunción, este sábado Colombia debutó en la Copa América femenina de fútsal y lo hizo empatando ante Paraguay. El domingo jugará ante Perú.

Deportes

15 de diciembre

Comparte



La segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América femenina Paraguay 2019 se disputó este sábado y Colombia, que en la primera jornada había descansado, debutó ante las anfitrionas.

La selección nacional, dirigida por Rulver Pulido, tuvo un muy buen comportamiento defensivo en la primera mitad y llegó al descanso igualando 0-0.

En el segundo tiempo las paraguayas abrieron el marcador gracias a Joana Galeano (8m:30s), pero Colombia igualó con un autogol de Paola Britez (18m:00s), dejando la cuenta 1-1.

El domingo, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), la selección nacional se enfrentará, en su segunda salida, a Perú, en un grupo que además integran Bolivia y Venezuela.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia debutó con empate en la Copa América Femenina de Fútsal AColombia debutó con empate en la Copa América Femenina de Fútsal - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá