Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

A días de comenzar la Primera Jornada Nacional de Vacunación

A partir de este 25 de enero se dará inicio la primera jornada de 2020 que espera combatir la Fiebre Amarilla, Influenza, tosferina, entre otras enfermedades.

Salud

22 de enero

Comparte



“Busca ya las vacunas. ¡Es gratis, hazlo de una!” es el eslogan que usa el Ministerio de Salud para promover la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2020 que dará cumplimiento al esquema de salud planteado por el Gobierno Nacional.

La Jornada iniciará este sábado 25 de enero en todo el país, incluyendo a niños menores de 6 años, mujeres en edad fértil o restantes, adultos mayores de 60 años.
Se aplicarán vacunas que combatan: rotavirus, tosferina, Fiebre Amarilla Sarampión, Influenza, infección por Virus del Papiloma Humano.

La jornada es gratuita, para aplicar debe encontrarse entre los grupos nombrados anteriormente y llevar su carnet de vacunación a los diferentes puntos de vacunación entre las 8:00 am y las 4:00 pm.
Boyacá habilitará ciudades como: Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Puerto Boyacá.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A días de comenzar la Primera Jornada Nacional de Vacunación ASA días de comenzar la Primera Jornada Nacional de Vacunación - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá