Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Inició estudio de proyecto de Ordenanza para completar 87 días de alimentación para los estudiantes

Administración de Ramiro Barragán sigue trabajando para cubrir la totalidad del calendario escolar en este importante tema.

Gob. de Boyacá

22 de enero

Comparte



La prioridad de dar las mejores condiciones educativas a los estudiantes de Boyacá continúa en esta administración con la presentación del proyecto de Ordenanza 001 de 2020, que incluyó la adición presupuestal por $4.267 millones para garantizar 62 días más para la alimentación es para completar 87 días de los anunciados por esta administración.

Según el secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca Torres, que por su puntualidad en la sesión del primer debate del proyecto de ordenanza, aprobada hoy, fue reconocido por los diputados de la Comisión Segunda o de Hacienda Pública, esta adición presupuestal corresponde a 62 días adicionales de recursos que se invertirán en el Programa de Alimentación Escolar PAE – CREA a fin de garantizar que ninguno de los estudiantes de Boyacá se quede sin su alimentación.

“Este es un proyecto, que corresponde a 62 días de recursos, adicionales a los 25 primeros días del año escolar, que se viene gestionando desde el primer día de gobierno del doctor Ramiro Barragán provenientes de distintas fuentes, pero con la garantía de ir pensado en que ninguno de los días del calendario escolar, nuestros niños dejarán de contar con este suministro”, aseguró el titular de Educación.

Aseguró, que desde ya, se formulará el proyecto de los nuevos recursos para todos los días del calendario escolar. Son 30.000 millones aproximadamente que estamos apropiando gracias a la voluntad de los diputados del Departamento y el liderazgo del doctor del doctor Ramiro Barragán.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inició estudio de proyecto de Ordenanza para completar 87 días de alimentación para los estudiantes ASInició estudio de proyecto de Ordenanza para completar 87 días de alimentación para los estudiantes - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá