Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Hasta $930 mil pesos sanción a 118 personas por desacato a medidas en Tunja

administración muncipal controla que las personas cumplan las medidas de contención en Tunja. 118 personas no han acatado las medidas decretadas por la dministración municipal, deberán pagar sanciones hasta por $930.000.

Boyacá

25 de marzo

Comparte



Pensando siempre en la comunidad, el gobierno de Alejandro Fúneme dispuso, en días pasados, medidas para proteger a la ciudadanía de la pandemia COVID-19, pese a los constantes esfuerzos de la administración y las autoridades policiales, muchas personas no han cumplido con estas disposiciones razón por la cual se han tenido que interponer 118 comparendos cada uno por $930.000 amparados por el artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana.

En repetidas oportunidades el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, ha instado a los ciudadanos a cumplir los decretos que solo buscan la protección de las familias de la Capital Que Nos Une, el aislamiento preventivo, el pico y cédula y las recomendaciones sanitarias no han sido acatadas por un gran número de personas, razón por la cual, las autoridades han incrementado los controles y las sanciones.

La administración municipal invita a todos los tunjanos a cumplir con las medidas de protección para evitar la llegada y propagación de este virus.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hasta $930 mil pesos sanción a 118 personas por desacato a medidas en Tunja ASHasta $930 mil pesos sanción a 118 personas por desacato a medidas en Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá