Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Corbandas anuncia Concurso Nacional de Bandas 2020 de forma virtual

Nada detiene a las expresiones culturales de los colombianos, ni por su puesto al XLVI Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa. Le contamos las fechas y estrategias de presentación.

Cultura

30 de junio

Comparte



El evento reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, no se detendrá a pesar de la emergencia sanitaria, sin embargo Corbandas anunció que el evento acatará todas las medidas de seguridad.

Se desarrollará virtualmente, de modo que cada banda exponente transmitirá en vivo su presentación desde el lugar del país en el que se encuentre. Posteriormente serán evaluados por el jurado calificador.
El evento musical comenzará el 09 de octubre y se extenderá hasta el 12 del mismo mes.

Adicionalmente el concurso homenajeará al maestro Guillermo Buitrago a propósito de sus 100 años de natalicio.
En esta edición número 46 se preparan seis categorías: infantil, juvenil, básica, fiestera, especiales y universitarias.

Los interesados pueden ingresar a www.corbandas.com donde encontrará los requisitos de transmisión y observación hasta el 17 de julio.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Corbandas anuncia Concurso Nacional de Bandas 2020 de forma virtual ACorbandas anuncia Concurso Nacional de Bandas 2020 de forma virtual - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá