Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

La narración se pone de moda esta semana

‘La narración oral como mediadora de procesos de aprendizaje’ y ‘...sus características expresivas’: son los temas de las conferencias virtuales que se realizarán el 8, 9 y 10 de julio.

Gob. de Boyacá

07 de julio

Comparte



La Secretaría de Educación comparte la invitación del Banco de la República a la comunidad educativa del departamento para que participen en las conferencias y talleres virtuales organizados por el Banco de la República, con la coordinación de su Red Cultural y el Centro Cultural de Tunja, que se llevarán a cabo este miércoles, jueves y viernes.

Las conferencias y talleres pretenden generar un acercamiento de los asistentes a la narración oral y sus características expresivas, así como entregar herramientas de la narración oral útiles para realizar presentaciones en público.

La invitación es extensiva a docentes y directivos docentes y comunidad educativa en general donde encontrarán importantes herramientas que les aportarán mayores recursos para su trabajo enseñando a niños y jóvenes boyacenses.

Para este miércoles 8 de julio se tiene organizada la conferencia: ‘La narración oral como mediadora de procesos de aprendizaje’, vía Citrix Webex y página de Facebook BanrepCulturalTunja, a partir de las 10:00 de la mañana y está direccionada para padres de familia, cuidadores, docentes y gestores culturales.

El jueves 9 y viernes 10 será el taller de estructuras narrativas (narración y cuentería) ‘Narración oral y sus características expresivas’.

El jueves estará dirigido hacia padres de familia, cuidadores, docentes y gestores culturales a las 2:00 p.m. y el mismo día, a las 6:00 p.m., para jóvenes, cuenteros y poetas.

El viernes se llevará a cabo para padres de familia, cuidadores, docentes y gestores culturales a las 9:00 a.m., vía Zoom.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo nmanrimo@banrep.gov.co.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La narración se pone de moda esta semana ASLa narración se pone de moda esta semana - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá