Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Angela Pico lanza el video de 'Llegaste Pa' Quedarte'

La canción dedicada a su hija Emma y a su experiencia como mamá, está disponible en todas las plataformas de streaming y "Suena al dancehall que ya no se baila en los bares sino en la sala de la casa".

Cultura

31 de julio

Comparte



El videoclip fue rodado en la reserva natural 'El Chochal de Siecha' en Guasca (Cundinamarca) bajo la dirección de Santiago Fierro.

La historia protagonizada por la propia Emma, nos muestra una niña que entiende el significado del amor y el cuidado por medio de una rosa que la acompaña en su recorrido y que la llevará a encontrarse con los seres que ama: su amigo y finalmente su mamá.


Llegaste Pa' Quedarte nos acerca a la consciencia de la maternidad que se acrecenta en los días del confinamiento y al regreso de los vínculos familiares como escudo para resistir los días difíciles.


"Es la canción que llega a mi cada vez que veo a mi hija sonriendo, haciendo locuras, sorprendiendome con detalles, y hasta cuando duerme. Simboliza nuestro amor, y la transformación que ha sido para mi ser mamá. Al inicio no fue fácil lo admito, pero de verdad no me arrepiento de cada decisión. Ella es mi compañera de aventuras”, comenta Ángela.
Se grabó en Bogotá, Colombia. Nació con una base tropical, que se nutre del pop y encuentra su raíz en el dancehall.

Llegaste pa' Quedarte fue co-escrita por Ángela Pico, Efraín Ardila y Juan Sebastián Vargas. La producción y mezcla estuvo a cargo de Jorge Arango y fue masterizada en Onda Selecta por Felipe López.



La cantautora colombiana, nacida en Vélez y criada en Bucaramanga, mezcla sonidos del pop con tintes rock, R&B e incluso música colombiana.

"Me encanta el pop y el rock pero también he aprendido a extrapolar elementos que enriquecen mi música desde otros géneros como la música colombiana, la electrónica y los beats. No me gusta encasillarme pero lo que hago ahora podría encajar en el umbral del pop alternativo o el indie pop" Comenta Ángela.


La vida para Ángela es más que sólo hacer música. Por eso dedica su tiempo a otras actividades tan diversas como locutar, meditar, leer, hacer yoga, boxear y estar con su hija Emma. Estudió música con énfasis en composición en la universidad Javeriana, tomó clases de técnica vocal e incluso talleres de teatro musical.

Su carrera musical inició en 2013 con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Al borde” producido por Camilo Rodríguez. En el 2017, lanzó una canción co-escrita y producida por Javier Bayona para el cortometraje “In your Arms” de Santiago Fierro.

En 2018 llegó “A la hora del té” con un video rodado en Los Ángeles y una nueva etapa en la que Ángela decide explorar con beats y colchones vocales, de la mano de Jorge Arango, su actual productor.
“Sabrás” vió la luz en 2019 y es una canción que cuenta el proceso de ruptura de una relación amorosa, sintetizando ese momento en el que sabes que no hay vuelta atrás.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Angela Pico lanza el video de 'Llegaste Pa' Quedarte' AAngela Pico lanza el video de 'Llegaste Pa' Quedarte' - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá