Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

En Tenjo montan un parque exclusivo para mascotas. Los amos tendrán zona especial

Se trata del parque de la Felicidad de Tenjo, Cundinamarca, con más de cuatro mil metros cuadrados y 2500 millones de pesos en inversión.

Cultura

16 de octubre

Comparte



El espacio permitirá la recreación para cerca de 200 mascotas y cerca de 350 personas al mismo tiempo.

En un predio de cerca de cinco mil metros cuadrados, ubicado en el municipio de Tenjo en el departamento de Cundinamarca, quedará ubicado el parque de la Felicidad, unas modernas y novedosas instalaciones que serán entregadas el próximo 31 de diciembre.

Este megaproyecto que contó con una inversión cercana a los 2500 millones de pesos, será el primer vergel que pretende beneficiar a los 11 municipios que la conforman.

Adicionalmente, los miles de visitantes que todos los fines de semana llegan hasta este municipio ubicado a tan solo 20 minutos de Bogotá, se encontrarán con un espacio propicio para la recreación de todos los miembros de la familia, incluyendo las mascotas.

Para la alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González, este es uno de los primeros proyectos del departamento que permitirá la integración de las familias y sus mascotas en un solo lugar.

“Este es un espacio de tranquilidad y de compartir en familia y con nuestras mascotas. Tiene un plazo de ejecución de tres meses y se entregará al servicio de la comunidad el próximo 31 de diciembre de 2020”, anunció la alcaldesa Sonia Patricia González.

Tiene un total de áreas a construir de 4708 metros cuadrados y van a estar integradas zonas para trotar, zona de razas grandes, zonas de razas pequeñas y una plazoleta de eventos de mascotas

“Para nuestros niños vamos a tener un parque infantil, un parque biosaludable y un estacionamiento para cerca de 30 vehículos”, dijo la mandataria municipal.

“De igual manera vamos a tener 340 personas como capacidad máxima del parque de La Felicidad, habrá un espacio para 90 felinos con cuidadores y 90 caninos con cuidadores”, explicó la alcaldesa.

Para Oscar Forero, secretario de infraestructura y obra pública “este es un espacio que reconoce a las mascotas como parte integral de la familia, y además cuenta con espacios adecuados y diseñados para el disfrute de toda la familia”

El parque de la Felicidad revoluciona el concepto de urbanismo en Tenjo, Cundinamarca. Está diseñado ambiental y arquitectónicamente de una manera ideal.

Las obras empezaron esta semana y se espera que el 31 de diciembre ya sea entregado en su totalidad.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Tenjo montan un parque exclusivo para mascotas. Los amos tendrán zona especial AEn Tenjo montan un parque exclusivo para mascotas. Los amos tendrán zona especial - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá