Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Titanes venció en un entretenido encuentro a Cimarrones

Por la segunda jornada de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, el viernes en la noche Titanes, vigente campeón, superó a Cimarrones Caribbean Storm, con John Rodríguez como gran figura anotadora.

Deportes

17 de octubre

Comparte



En el segundo y último partido de la jornada de viernes en la Liga Profesional de Baloncesto, Titanes y Cimarrones Caribbean Storm se enfrentaron en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

El primer cuarto fue una lucha mano a mano entre los quintetos costeros, que literamente no lograron sacarse diferencia y quedaron igualados a 21 puntos. La victoria barranquillera empezó a construirse en el segundo cuarto, que terminó ganando Titanes 27-18, para irse al descanso con la ventaja 48-39.

La lucha cerrada volvió en el tercer periodo. Cimarrones buscó al menos acercarse en el marcador, pero el poderoso equipo dirigido por Tomás Diaz no lo permitió e incluso aumentó la diferencia; el parcial mostró un 31-29, que dejaba el marcador del partido 79-68.

Con muy pocas chances reales de al menos llegar a un over time, Cimarrones intentó contener el ataque del equipo del Atlántico, sin mucho éxito; con John Hernández (34 puntos) liderando el ataque, el partido concluyó con una clara victoria de Titanes 106-87.

Titanes acumuló su segunda victoria del torneo, mientras que Cimarrones suma una victoria y una derrota.

La segunda fecha tiene programado hasta el momento el duelo entre Team Cali y Tigrillos (sábado, 8:10 p.m.) mientras que el partido Sabios-Piratas está pendiente de los resultados de las pruebas diagnósticas del elenco caldense.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Titanes venció en un entretenido encuentro a Cimarrones ATitanes venció en un entretenido encuentro a Cimarrones - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá