Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

La partida del maestro Romualdo Brito, reconocido compositor de Música Vallenata

Su fallecimiento, a la edad de 67 años, en accidente de tránsito enluta al folclore Colombiano.

Nación

21 de noviembre

Comparte



El compositor de música vallenata, Romualdo Brito, falleció este viernes en accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, departamento del Cesar.

El Maestro Brito había nacido en La Guajira el 17 de marzo de 1953.
En vida logró consolidar los álbumes: Mi Presidio, Embrujo Vallenato, Alma de Mi Alma. Son especialmente reconocidas y populares las canciones de su autoría: Mi presidio, Tatuaje del Alma, El Diario de Mi Vida y Mis Viejos.

Trabajó con los sellos discográficos: Discos Fuentes, ROBRILO Music Publishing, JM World Music, Vibra Music Entertainment S.A.S.

Se le recuerda por su humildad y sencillez, como un compositor con un talento único, que ganó un puesto destacado en el folclor con cualidades básicas que siempre lo acompañaron: esfuerzo, trabajo y disciplina.

Romualdo compuso una canción, yo dirigía que es la mejor, dedicada a los padres, a los viejos, lo más lindo que en el mundo hay.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La partida del maestro Romualdo Brito, reconocido compositor de Música Vallenata ALa partida del maestro Romualdo Brito, reconocido compositor de Música Vallenata - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá