Andina Stereo 95.1 FM

313 484 6886

Continúa creciendo el % de ocupación UCI en Boyacá

El porcentaje de ocupación UCI a 12 de enero registra un 129% en el Hospital Regional de Chiquinquirá; 100% en M Integral IPS de Chiquinquirá; 100% en la Clínica Maria Josefa Canelones de Tunja y 100% enGarcía Pérez Médica y Compañía SAS de Tunja.

Boyacá

13 de enero

Comparte



Con corte a 12 de enero de 2021, según el #Informe oficial de la Secretaría de Salud de Boyacá, "Continúa creciendo el % en UCI". La ocupación hospitalaria y de unidades de cuidado intensivo e intermedio en el Departamento y por ciudades, ha aumentado.

Es Información consolidada por el Centro Regulador de Urgencias de Boyacá.

La Secretaría de Salud insiste a la ciudadanía en guardar medidas de bioseguridad para evitar ir a los centros hospitalarios y recuerda cómo prevenir y contener la COVID-19:
• Mantener el aislamiento obligatorio en casa.
• Lavado frecuente de manos o el uso de geles o sustancias desinfectantes.
• Usar tapabocas cuando tenga síntomas gripales o enfermedades previas que lo ameriten y cuando salga a la calle.
• Tomar medidas de limitación del contacto físico en los saludos.
• Recordar que la población más susceptible son los adultos mayores de 70 años, con los que tenemos que estar alertas a los signos que presenten: dificultad respiratoria, fiebre que no mejora o deterioro del estado general. Además, deben limitar el contacto con personas con síntomas gripales.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Continúa creciendo el % de ocupación UCI en Boyacá AContinúa creciendo el % de ocupación UCI en Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá