Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Precisión en disposiciones para establecimientos gastronómicos

Continúa suspensión en actividades presenciales de atención al público en la Alcaldía de Tunja hasta las cero horas (00:00) del día 23 de enero de 2021.

Boyacá

20 de enero

Comparte



ESTABLECIMIENTOS GASTRONOMICOS INCLUÍDOS LOS QUE ESTÁN EN HOTELES: vigente hasta el 23 de enero de 2021:
Atención a la mesa hasta las 8.00 p.m.
Mediante plataformas de comercio electrónico o por entrega a domicilio hasta las 11.00 p.m.

Siguen vigentes las siguientes medidas adicionales:
1. TOQUE DE QUEDA en todo el territorio del municipio de Tunja, desde el día lunes 18 de enero del 2021 hasta el día sábado 23 de enero del 2021; el cual regirá diariamente en horario de (8:00 p.m.) a (5:00 a.m.) del día siguiente.
2. El uso de tapabocas que cubra nariz y boca será obligatorio para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio, independientemente de la actividad o labor a la que salgan. La no utilización del tapabocas dará lugar
a la imposición de las sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, así como las demás sanciones a que haya lugar.

3. PICO Y CÉDULA: Desde el día lunes 18 de enero del 2021 hasta el día viernes 22 de enero del 2021 en el horario de (5:00 a.m.) a (8:00 p.m.) para:
Adquisición y pago de bienes y servicios
Compra de cualquier producto al detal y al por mayor
Servicios bancarios, financieros y notariales
Atención al ciudadano en entidades públicas
Vendedores ambulantes
Centros comerciales, centros empresariales, plazas de mercado, almacenes de grandes superficies, pasajes comerciales, Fruvers
Oficios religiosos
Gimnasios, centros de acondicionamiento físico
Peluquerías, barberías
Billares
Placitas campesinas, cadenas y supermercados y/o autoservicios con más de un
(1) punto de pago.

4. Actividades de construcción: Se desarrollarán en el horario de (5:00) a.m. a (6:00 p.m.).

5. PROHIBICIÓN del consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio y en el espacio público, desde las (00:00 horas) del día lunes 18 de enero de 2021, hasta las cinco de la mañana (05:00 a.m.) del sábado
23 de enero de 2021. Durante el periodo de restricción definido en el presente artículo se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas cuando se realice a través de domicilio.

6. SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO: Colectivo: Establecer como hora máxima de prestación del servicio público de transporte colectivo las 10:00 p.m.
Taxi: la prestación del servicio deberá ser solicitada por medio plataformas electrónicas y vía telefónica.

7. SUSPENSIÓN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN TODAS LAS SEDES DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL: A partir de las cero horas (00:00 a.m.) del día 18 de enero de 2021, hasta las cero horas (00:00) del día 23 de enero de 2021, salvo entrega de vehículos inmovilizados, los trámites podrán ser adelantados a través por medio de los correos atencionalciudadano@tunja.gov.co y contactenos@tunja-boyaca.gov.co para instaurar quejas controldisciplinario@tunja.gov.co , y para consultas y peticione sobre trámites y servicios de la Secretaría de Tránsito y de Transportes será: transito@tunja.gov.co , así mismo, para la solicitud de citas para trámites el canal continuará siendo el correo: serviciosalciudadanosttt@tunja.gov.co.
La administración municipal propende por la protección de la salud y la vida de todos los tunjanos.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Precisión en disposiciones para establecimientos gastronómicos ASPrecisión en disposiciones para establecimientos gastronómicos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá