Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Taxistas tienen 'sitiada' a Tunja

Desde tempranas horas de este lunes, el gremio de taxis de la capital boyacense bloquean con sus vehículos las principales salidas e ingresos de la ciudad.

Boyacá

03 de mayo

Comparte



Hace dos horas, los habitantes de Tunja sufren los rigores del paro del gremio de taxistas, que salieron a las calles a protestar por la iniciativa del Gobierno Nacional de legalizar algunas plataformas de transporte que permitirían a conductores particulares prestar los servicios de transporte público.

De acuerdo con lo dispuesto por el gremio de taxis de la capital boyacense, los bloqueos se realizan en 15 sitios diferentes y que son vías estratégicas para la acostumbrada movilidad de los automotores.

A la protesta se unieron todos los conductores de taxis de servicio público que tienen su lugar de trabajo en esta ciudad y anunciaron que el bloqueo se mantendrá durante todo el día.

A la protesta del gremio de taxistas, también se sumaron los propietarios de los vehículos que prestan el servicio de transporte escolar y turístico quienes han visto menguados sus ingresos económicos, a raíz de los cierres y restricciones que ha sufrido las instituciones educativas.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Taxistas tienen 'sitiada' a Tunja ASTaxistas tienen 'sitiada' a Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá