Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Gobierno departamental contribuye a recuperación de movilidad vial entre Panqueba y Guicán

A través de la Dirección de Desarrollo Vial se envío equipo de maquinaria para remover derrumbe y nivelar la banca del carreteable.

Boyacá

03 de mayo

Comparte



Con una retroexcavadora de oruga y volquetas se adelanta el mejoramiento de la vía que comunica a los municipios de Panqueba y Guicán de la Sierra, que se había restringido por la caída de un derrumbe a causa de la ola invernal que se presenta en la provincia de Gutiérrez y otras regiones del país.

Según el director de Desarrollo Vial de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, ingeniero Alexey Rojas Chaparro, el trabajo adelantado en equipo con los gobiernos de las mencionadas localidades, permitirá que en el menor tiempo posible sea despejada y y nivelada la banca del carreteable.

Agregó que los trabajos atendidos -tan pronto se conoció la situación por parte del gobierno de Ramiro Barragán Adame-, contribuyen a la normalización del transporte de carga y pasajeros, lo mismo que al tránsito peatonal de los usuarios del sector.

Resaltó que la atención al lugar afectado hace parte de una serie de actividades adelantadas por la secretaría de Infraestructura de Boyacá, que lidera el ingeniero Elkin Alejandro Rincón Salamanca, para brindar transitabilidad, seguridad, comodidad y tranquilidad a los habitantes de las diferentes provincias y municipios del Departamento. (Fin/Pascual Ibagué, UACP) Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo. Gobernación de Boyacá.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gobierno departamental contribuye a recuperación de movilidad vial entre Panqueba y Guicán ASGobierno departamental contribuye a recuperación de movilidad vial entre Panqueba y Guicán - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá