Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Sabios, Piratas y Tigrillos ganaron en la fecha dominical de Liga Profesional de Baloncesto

Tres partidos de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto se disputaron durante el domingo. Mientras que Sabios logró su segundo triunfo de la temporada, Piratas y Tigrillos consiguieron la primera victoria del año.

Deportes

04 de mayo

Comparte



Con tres partidos que se llevaron a cabo en el coliseo Evangelista Mora de Cali continuó la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto.

Sabios 79-74 Hurricanes

El día arrancó con el duelo entre Hurricanes, que buscaba su segunda victoria después de tres partidos, ante Sabios, que debutó ganando. El quinteto sanandresano empezó yendo al ataque y su rival no tardó en responder, por lo que entregaron uno de los primeros cuartos con mayor cantidad de puntos, con victoria isleña 30-23. En el segundo parcial las defensas se ajustaron y Hurricanes terminó ganando 17-11, por lo que el encuentro se fue al descanso con un 47-33 en contra de los manizalitas.

En la segunda mitad llegó la remontada de Sabios, que en el tercer parcial se impuso 20-17, para dejar el marcador global 64-53. La andanada del equipo de Anna Montañana continuó en el cuarto final y con un claro 25-10 ganó el encuentro. Hurricanes con 4 partidos jugados es líder con 5 puntos, mientras que Sabios, con 2 victorias en 2 partidos, es segundo con 4 unidades.

Piratas 83-73 Caribbean Storm Cimarrones

El quinteto bogotano, que debutó con derrota, fue al frente y en el primer cuarto se impuso 33-17. Para el segundo episodio, Cimarrones respondió pero solamente pudo ganar por un punto 20-19, por lo que Piratas se fue al descanso ganando 52-37.

En el tercer cuarto el partido siguió siendo parejo y se reflejó en el marcador con un 17-17 que ponía la pizarra 69-54 para el cuarto final. Aunque Cimarrones apuró de nuevo en el cierre y ganó el episodio 19-14, pero no le alcanzó y perdió 83-73.

Piratas, con su primera victoria, llegó a 3 puntos y es sexto, mientras que Caribbean Storm con cuatro puntos es tercero.

Tigrillos 82-77 Team Cali

Cerrando la larga jornada, Tigrillos empezó ganando, por poco, a Team Cali (24-23). En el segundo episodio, la ventaja para el equipo de Medellín fue mayor 27-16, por lo que el elenco antioqueño se fue al descanso arriba 51-39.

Team Cali ajustó su ataque y fue mucho más productivo, pero aún así no pudo descontar y el tercer cuarto terminó 25-25 (76-64). En el cierre, Tigrillos mantuvo a su rival a raya y aunque perdió el cuarto final 16-13, ganó el encuentro con un claro 82-77.

La primera victoria de la temporada dejó a Tigrillos con 3 puntos luego de 2 partidos jugados, mientras que Team Cali sufrió su segunda caída en línea y suma dos puntos.

Te puede interesar:

Publicidad

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sabios, Piratas y Tigrillos ganaron en la fecha dominical de Liga Profesional de Baloncesto ASabios, Piratas y Tigrillos ganaron en la fecha dominical de Liga Profesional de Baloncesto - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá