Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Con acopio de material inician preparativos para el mejoramiento a la vía Chivatá – Toca

En varios sitios se están acumulando cientos de metros cúbicos de pavimento fresado, que próximamente será esparcido y compactado en sitios críticos del carreteable.

Gob. de Boyacá

08 de junio

Comparte



El material donado por el consorcio que tiene en concesión la vía Bogotá - Tunja - Sogamoso (BTS) se utilizará en lugares previamente cimentados para mejorar la movilidad en el sector. Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca.

Agregó que los trabajos se ejecutarán en el curso de los próximos días en jornadas que permitan habilitar el trásito vehicular sin mayores traumatismos para el transporte de carga y pasajeros.

Indicó que las tareas hacen parte del convenio interadmistrativo 1858 del presente año, suscrito por el gobierno de Ramiro Barragán Adame y los alcaldes de Toca, Segundo Crisanto Ochoa Díaz, y de Chivatá, Rafael Antonio Fonseca Cely.

Este acuerdo también incluye los estudios y diseños técnicos para la pavimentación, con recursos que se deben gestionar en las instancias correspondientes.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con acopio de material inician preparativos para el mejoramiento a la vía Chivatá – Toca ACon acopio de material inician preparativos para el mejoramiento a la vía Chivatá – Toca - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá