Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Culminó exitosamente tercera versión de la semana Ambiental Boyacense

Secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, presentó un positivo balance del evento organizado por jóvenes universitarios del departamento.

Gob. de Boyacá

08 de junio

Comparte



Fabio Antonio Guerrero Amaya, titular de la sectorial Ambiental, precisó “En el día mundial del medio ambiente se esta cerrando un evento de interés como fue la semana ambiental boyacense, una semana en la cual se aportó a la construcción del conocimiento, la discusión y la sensibilización frente a la protección de los recursos naturales”.

Explicó que el evento fue organizado y liderado por estudiantes de las universidades UPTC, Antonio Nariño y Santo Tomás y, por lo tanto, convocó a estudiantes de instituciones públicas y privadas, con activa participación de docentes, investigadores organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, empresarios y comunidad en general.

Esta tercera versión logró la vinculación de más de 20 municipios del departamento, con articulación de administraciones municipales, empresas de servicios públicos, plataformas juveniles y organizaciones no gubernamentales, “se realizaron charlas, conferencias, foros, paneles, y también se hizo una siembra de arboles en pro de la restauración y recuperación en este bello departamento”, indicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá.

.“El resultado es de gran importancia, entonces saludamos a los organizadores, a los jóvenes de la semana Ambital Boyacense, para ellos felicitaciones, y deseamos que logren éxitos en nuevas jornadas, frente a lo que tiene que ver con la gestión ambiental”, indicó Guerrero Amaya.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Culminó exitosamente tercera versión de la semana Ambiental Boyacense ACulminó exitosamente tercera versión de la semana Ambiental Boyacense - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá