Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El reciclaje es la moneda de cambio del nuevo comedor comunitario en Tunja.

3000 y 1500 pesos son los precios que tienen un almuerzo en este modelo de alimentación a poblaciones vulnerables, una idea que nace desde lo mas profundo del movimiento punk.

Cultura

10 de junio

Comparte



Jesenia Flórez Molano licenciada en psicopedagogía es la creadora de un comedor comunitario en la ciudad de Tunja, el fin , ayudar a todos aquellos que debido a diferentes situaciones económicas no pueden tener una alimentación digna y de calidad, entre sus comensales quiere tener artistas que debido al olvido del gobierno local no poseen ningún beneficio económico o retribución decente por su labor, " maestros " como ella les dice serán parte de los beneficiados aunque no solo ellos podrán disfrutar de un almuerzo caliente en su comedor.
Todo aquel que tenga la necesidad puede acercarse a mi casa, " la idea no es solo alimentar el cuerpo, también queremos alimentar el alma", talleristas harán parte de este proyecto que busca de alguna manera crear espacios de inclusión y aprendizaje, pues cuenta que abrirá sus puertas a todos aquellos que desde el arte quieran aportar a talleres creativos. " la idea es que haya un pago para los talleristas, lo que la gente quiera aportar, ya sean 1000 o 2000 mil pesos por taller, claro , el tallerista tiene que cobrar por su trabajo".
Otro de los medios de pago es el reciclaje, se recibirá cartón, latas, aluminio, vidrio y todo aquello que pueda ser reutilizado, si en su casa le sobra o no sabe que hacer con todo eso, es momento de aportar a esta causa.
el comedor se encuentra ubicado en la calle 18 # 12-68, o al celular 3133828570.

Te puede interesar:

Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El reciclaje es la moneda de cambio del nuevo comedor comunitario en Tunja. AEl reciclaje es la moneda de cambio del nuevo comedor comunitario en Tunja. - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá