Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Colombia anuncia la llegada de Frank Fabra y la salida de Yairo Moreno

Después de jugar su primer partido en la Copa América 2021, Colombia anunció dos modificaciones en su convocatoria. El lateral Yairo Moreno, por lesión, salió de la concentración, mientras que Frank Fabra fue convocado en lugar de Juan Ferney Otero.

Deportes

16 de junio

Comparte



A un par de días de enfrentar a Venezuela por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021, Colombia realizó dos cambios en su nómina.

Después de salir lesionado ante Ecuador, Yairo Moreno fue diagnosticado con una lesión muscular que lo dejó fuera del resto de la competencia, por lo que saldrá de la concentración de manera permanente.

Además, y aplicando el reglamento del torneo, el cuerpo técnico de la selección decidió convocar a Frank Fabra (Boca Juniors) en lugar de Juan Ferney Otero, que antes de unirse a la concentración dio positivo a covid-19, por lo que quedó fuera del torneo.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia anuncia la llegada de Frank Fabra y la salida de Yairo Moreno AColombia anuncia la llegada de Frank Fabra y la salida de Yairo Moreno - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá