Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Hizo lo posible por vacunar a su padre

La viral fotografía está captando la atención de muchas personas al rededor del mundo como un llamado a la conciencia de la importancia de aplicar la vacuna.

Mundo

13 de enero

Comparte



Una fotografía de un indígena cargando a su padre sobre su espalda para ir a vacunarse contra la Covid-19 llamó la atención de miles de personas en las redes sociales.

La imagen muestra a Tawy Zó'é, de 24 años, luchando por cargar a Wahu Zó'é, de 67. El joven caminó durante horas por el bosque, por un camino con cerros, arroyos y otros obstáculos hasta llegar a la base del equipo de salud en la región.

La escena conmovió al médico Erik Jennings Simões, quien registró el momento en una fotografía. Para el profesional de la salud, el compromiso del joven indígena de inmunizar a su padre fue uno de los momentos más destacables que presenció en 2021.

El registro se realizó en enero de 2021, al inicio de la vacunación contra la Covid-19 en el país. Sin embargo, el médico recién lo compartió en las redes sociales la semana pasada, casi un año después.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hizo lo posible por vacunar a su padre ASHizo lo posible por vacunar a su padre - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá