Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Gloria Estada Benavides continúa declarándose inocente

La inconformadad circula en redes sociales ante un caso más de casa por cárcel para personajes políticos.

Nación

21 de enero

Comparte



El juez 18 de control de garantías de Cartagena otorgó el beneficio de casa por cárcel a la presidenta del Concejo, Gloria Estrada Benavides, y al empresario y representante artístico, Avelino Villamizar, a quienes capturaron en un vehículo con un kilogramo de cocaína en su interior y armas.

El funcionario judicial indicó que “el juzgado 18 penal resuelve imponer medida de aseguramiento y detención preventiva en establecimiento de reclusión en contra del ciudadano Martín Barreto de la Hoz. En segundo lugar, imponer medida de aseguramiento de detención preventiva en el lugar de residencia en contra de Gloria Estrada Benavides y Avelino Villamizar, las cuales deberán cumplir en las direcciones que señalaron estas dos personas”.

El Fiscal delegado para el caso, Rashid Ali, señalo que los acusados podrían estar al servicio de bandas criminales, teniendo en cuenta que es muy difícil hallar un kilo de cocaína pura como la que fue hallada en el vehículo de la Presidenta.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gloria Estada Benavides continúa declarándose inocente ASGloria Estada Benavides continúa declarándose inocente - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá