Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

La Secretaría de Minas y Energía busca bridar el servicio básico de energía eléctrica en el campo

Se adelanta un proyecto que va a beneficiar a 32 municipios y alrededor de 308 usuarios.

Gob. de Boyacá

12 de mayo

Comparte



La Secretaría de Minas y Energía sigue comprometida en brindar soluciones de energía eléctrica para las zonas rurales en donde el operador de energía eléctrica del departamento no tiene acceso.
La sectorial ha estado desarrollando un proyecto que va a beneficiar a 32 municipios y alrededor de 308 usuarios. Allí se implementarán autogeneradores de energía fotovoltaica para los sectores más lejanos de la parte rural.

Este proyecto de energías renovables va enfocado como una solución para el servicio básico de la energía eléctrica en lugares del departamento donde no hay cobertura de redes eléctricas.

Esos autogeneradores de energía fotovoltaica son unidades básicas de solución de energía eléctrica que, a través de los kits solares, pueden generar 1.06k w.

Este es un proyecto que está en proceso de contratación, pero hasta que termine la ley de garantías se le podrá dar continuidad.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Secretaría de Minas y Energía busca bridar el servicio básico de energía eléctrica en el campo ALa Secretaría de Minas y Energía busca bridar el servicio básico de energía eléctrica en el campo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá