Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Se emite Acta de admitidos al curso de Redes Sociales y Fotografía Digital

En los próximos días comenzará en proceso formativo

Gob. de Boyacá

12 de mayo

Comparte



Luego del proceso de revisión de documentos allegados por los interesados en realizar el Curso en manejo de redes sociales y fotografía digital, y atendiendo a los requerimientos manifestados para la realización del evento formativo, la Secretaria de Cultura y Patrimonio de Boyacá da a conocer el listado de personas admitidas para comenzar el proceso académico.
El curso comenzará con la participación de personas de diferentes territorios del departamento en donde sobresalen municipios como Tibasosa, Campohermoso, El Cocuy, Villa de Leyva, Sáchica, Santana, Tununguá, Sogamoso, Tunja, Duitama y Zetaquira entre otros. De esta manera se persigue ayudar a fortalecer los procesos museales del departamento atendiendo a la vanguardia digital expresada en el mercadeo que sugiere la utilización de las redes sociales y que buscan la promoción y divulgación de estas instituciones culturales no solo en el departamento sino también en el planeta.

Finalmente, la sectorial de cultura y patrimonio de Boyacá agradece a los interesados en participar en estos procesos abiertos, incluyentes y equitativos que responden también a la estrategia Boyacá Reactiva la Cultura y que tiene como finalidad la comunicación digital en la web y las redes virtuales. Los aspirantes aceptados serán contactados por el área encargada de la secretaría, se ultimarán detalles para poder comenzar con el proceso formativo de acuerdo a lo manifestado en la convocatoria.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se emite Acta de admitidos al curso de Redes Sociales y Fotografía Digital ASe emite Acta de admitidos al curso de Redes Sociales y Fotografía Digital - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá