Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

En Boyacá descuento del 50% en el impuesto para vehículos híbridos y eléctricos

El beneficio aplica por 5 años para matrícula inicial o traslado al departamento de Boyacá.

Gob. de Boyacá

13 de mayo

Comparte



En el departamento de Boyacá está vigente descuento del 50% en el impuesto para matrícula inicial o traslado de vehículos híbridos y eléctricos, el beneficio aplica por 5 años.

Para acceder al descuento el propietario del automotor debe matricular el vehículo en Boyacá cuando es nuevo, o trasladar la matrícula a Boyacá cuando es usado. Uno de los principales requisitos es que la carta de propiedad especifique que es un vehículo hibrido o eléctrico.

Los traslados o matrículas iniciales se pueden hacer a Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Chiquinquirá, Garagoa, Cómbita, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Nobsa, Ramiriquí, Saboyá, Santa Rosa, Soatá, Villa de Leyva y Puerto Boyacá.

Al respecto el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso dijo: “de esta forma estamos incentivando la utilización de energías renovables que no contaminen, acorde con nuestra política de protección al medio ambiente, también brindándole un aliciente a nuestros contribuyentes con este tipo de descuentos”.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Boyacá descuento del 50% en el impuesto para vehículos híbridos y eléctricos AEn Boyacá descuento del 50% en el impuesto para vehículos híbridos y eléctricos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá