Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Oficialmente Justo & Bueno cierra sus puertas por falta de fondos

El fondo chino Joining Futures Capital International dejó ahogar a la marca, que se vio obligada a liquidar. 20 mil empleados perdieron su trabajo.

Nación

13 de mayo

Comparte



Más de 20.000 empleados perdieron su trabajo con la liquidación de Justo & Bueno que fue ordenada por la Superintendencia de Sociedades, pues se evidenció que no era viable su operación por falta de recursos.

La decisión fue tomada después de que la cadena pidiera su liquidación pues esperaba un dinero prometido por el fondo chino Joining Futures Capital International, pero los recursos nunca llegaron.

Justo & Bueno usaría los recursos como salvavidas para salir a flote nuevamente y cubrir sus deudas, sin embargo, ante la falta de recursos, la marca perdió al 18'2% de la población colombiana que compraba en sus tiendas.

En el último año la cadena obtuvo deudas hasta de 170.000 millones de pesos, y de sus 20.000 empleados renunciaron 1.009 pues no recibían su salario.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oficialmente Justo & Bueno cierra sus puertas por falta de fondos AOficialmente Justo & Bueno cierra sus puertas por falta de fondos - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá