Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Solicitan ayuda a Ponalsar para subsanar los estragos de las inundaciones en Muzo

El desbordamiento de tres quebradas en el centro del municipio causó afectaciones en 100 familias y dejó a dos desaparecidos.

Boyacá

13 de mayo

Comparte



Los organismos de socorro buscan en Muzo a una mujer y su hijo menor de edad, desaparecidos a causa de la ola invernal que provocó el desbordamiento de tres quebradas, 50 viviendas dañadas y 100 familias afectadas.

Se tiene la teoría de que en el momento de las inundaciones, la mujer y su hijo pasaban cerca de la emergencia, al salir de la casa de otra persona para dirigirse a la suya, desde entonces no se les ha visto.

No ha sido fácil superar la emergencia para los organismos de socorro de la Cruz Roja y el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, quienes han solicitado al Gobierno Nacional el apoyo del grupo de rescate de la Policía Nacional.

Por el momento se ha encontrado a un hombre de 60 años que también estaba desaparecido, y se busca a la mujer; llamada Gloria, y a su hijo.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Solicitan ayuda a Ponalsar para subsanar los estragos de las inundaciones en Muzo ASSolicitan ayuda a Ponalsar para subsanar los estragos de las inundaciones en Muzo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá