Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Hamburguesa, langosta, carnes finas y carne de mico pretendían ingresara a la Picota en Bogotá

El grupo de operaciones especiales del INPEC encontró el controversial mercado que pretendía ser entregado en pabellones de máxima seguridad en donde están los extraditables de dicho centro carcelario

Nación

19 de mayo

Comparte



En un documento, de fecha 12 de mayo de 2022, se puso de presente a la coordinadora de Policía judicial en el Inpec las irregularidades con las que pretendían ingresar 116 cajas con ostentosos mercados que incluían langosta, carnes finas, perniles, charcutería, hamburguesas El Corral y hasta carne de mico a la cárcel La Picota de Bogotá.

Dicho mercado tenía una supuesta orden de ingreso para la oficina de Economato, pero realmente tenían como destino el Pabellón de alta Seguridad donde están los internos extraditables.

El Inpec investiga de dónde salió esa supuesta autorización que presentó el conductor del camión que llevó los víveres y quién autorizó que esos mercados pasaran el primer filtro.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hamburguesa, langosta, carnes finas y carne de mico pretendían ingresara a la Picota en Bogotá AHamburguesa, langosta, carnes finas y carne de mico pretendían ingresara a la Picota en Bogotá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá