Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Asociaciones de usuarios, pacientes y veedurías en Salud conocieron modificatoria de Resolución 330

Se expuso el procedimiento técnico-científico y participativo para la determinación de los servicios y tecnologías que no podrán ser financiados con recursos públicos asignados a la salud.

Gob. de Boyacá

17 de junio

Comparte



El Ministerio de Salud y Protección Social, la Superintendencia Nacional de Salud, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Salud de Boyacá, se reunieron con las agremiaciones de pacientes, veedurías ciudadanas en Salud y con las asociaciones de usuarios, para darles a conocer el procedimiento técnico-científico y participativo de la modificatoria de la Resolución 330 de 2017.
La subdirectora de Promoción Social en Salud, Candy Samanta Rodríguez Castillo, informó que la socialización estuvo enfocada en los determinantes de los servicios y tecnologías que podrán ser o no ser financiados con recursos públicos, frente a cada procedimiento en salud.

“En este espacio pudimos resolver las dudas de los participantes y tener la claridad de cómo deben proceder frente a las entidades administradoras de planes de beneficios, EAPB, para la autorización de los procedimientos para los regímenes contributivo y subsidiado; y cómo deben hacer la solicitud de los servicios de salud en IPS y ESE del departamento”, explicó Candy Rodríguez Castillo.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Asociaciones de usuarios, pacientes y veedurías en Salud conocieron modificatoria de Resolución 330 AAsociaciones de usuarios, pacientes y veedurías en Salud conocieron modificatoria de Resolución 330 - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá